lunes, 20 de junio de 2022

Movilidad: Soverato, curso de formación.

 Llegamos a la última movilidad programada dentro de nuestro proyecto Maestros del S: XXI, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

En esta ocasión fue nuestra compañera Arantxa la que ha vivido la experiencia de asistir a un curso de formación en una ciudad del sur de Italia, Soverato, en las instalaciones de Associazione Culturale Jump. El curso llevaba por título T&T - Teaching and Technology for European Teachers, en el que se trabajan dos aspectos importantes: por un lado, las teorías y aspectos más populares hoy en día en Educación y, por otro, la navegación por la red, aplicaciones y enlaces que nos pueden ayudar en nuestra labor educativa.

Nuestra compañera tuvo la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el uso de las NNTT en el aula y así desarrollar nuevas habilidades e ideas para usar la tecnología para impartir sus clases y, a la vez, intercambiar ideas y desarrollar vínculos con profesores de otros países europeos. 

En definitiva, una experiencia muy enriquecedora para todos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Movilidad: Soverato, curso de formación.

 Llegamos a la última movilidad programada dentro de nuestro proyecto Maestros del S: XXI, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión...