miércoles, 13 de abril de 2022

Movilidad: Job Shadowing Estambul

 Dentro de las diferentes movilidades previstas en este proyecto, tenemos un Job Shadowing por parte de dos profesoras de nuestro colegio en el centro Kazim Karabekir Ilkokulu, en Estambul, Turquía, durante la semana del 4 de abril al 8 de abril que tiene como objetivo apoyar al personal docente con el aprendizaje basado en las TIC, en su desarrollo personal y profesional y el entorno escolar.

Como es sabido, el acceso de los estudiantes a la tecnología en la escuela y en sus hogares ha aumentado significativamente en los últimos años, hecho que obliga a los profesores a utilizar intensamente la metodología TIC en sus clases para motivar a las nuevas generaciones a aprender, buscar y recopilar información.

A través de esta movilidad, las participantes adquieren experiencia en una variedad de software y herramientas on-line para poder integrar la tecnología en sus aulas. A su vez, tienen la posibilidad de compartir diferentes formas de enseñar y de aprender nuevas metodologías que nos ayudan en nuestra labor educativa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Movilidad: Soverato, curso de formación.

 Llegamos a la última movilidad programada dentro de nuestro proyecto Maestros del S: XXI, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión...