miércoles, 25 de mayo de 2022

Movilidad: Job Shadowing Rumanía. Jornada 1

 Continuando con la idea de mejorar nuestro proceso de Enseñanza-Aprendizaje y así favorecer a nuestros alumnos en su formación, afianzar nuestro sentimiento de pertenencia a Europa y mejorar las habilidades de nuestros profesores, continuamos con nuestras movilidades alrededor de Europa. En esta ocasión, la actividad ha tenido lugar en la localidad de Sfantu Gheorghe, Rumanía.

Dos profesores del centro se han desplazado a esta localidad para llevar a cabo un trabajo de observación en el centro Colegiul National Székely Mikó, un centro donde se imparten clases de Primaria y Secundaria.

Después de un viaje de ida lleno de ilusiones, los profesores aterrizaron e hicieron noche, para comenzar la primera jornada llenos de energía. En esta primera etapa tuvieron una bienvenida por parte de algunos de los profesores y realizaron una visita por las instalaciones del centro.















Durante la tarde, nuestros profesores tuvieron tiempo de visitar la ciudad, para así conocer mejor los principales "rasgos" culturales de la sociedad rumana.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Movilidad: Soverato, curso de formación.

 Llegamos a la última movilidad programada dentro de nuestro proyecto Maestros del S: XXI, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión...